BLOGGER TEMPLATES AND Friendster Layouts »

jueves, 10 de febrero de 2011

REVELACIONES


Pues nada, llegó el día y, por tanto, la verdad toca ser revelada: no soy Isabella, por supuesto, soy Javier Quevedo Puchal, a quien algunos ya conocéis como Caotico_jq por mis blogs La invasión del las ultracerdas o Walpurgisnacht. Otros tal vez me conozcáis por mis creaciones literarias previas, de las que hablaré en una entrada posterior a modo de presentación algo más profusa. Otros, me gustaría pensar, me conocéis por todo ello, de forma indistinta. ¿Significa esto, en cualquier caso, que Isabella no existe? En absoluto: Isabella es muy real. Tanto como tú y yo, tanto como Renée y Lucio, tanto como el doctor Benway y Bobo, tanto como el Cabaret de los Pecados... tanto como todos los personajes, experiencias y sentimientos que dan forma a Cuerpos descosidos, mi nueva novela, editada bajo el sello NGC Ficción. Novela de la que, naturalmente, tanto este blog, como el falso diario de Isabella en él incluído, como el perfil de la propia Renée en Facebook no han sido sino un modo de promoción muy especial... todo lo cual, naturalmente, espero esté despertando vuestra curiosidad al respecto.


Por el momento, no añado mucho más, aparte de esta extraordinaria portada diseñada por Felideus. Tan sólo os puedo decir que se trata de un proyecto que estoy encarando con mucha ilusión, dado que se desmarca bastante de lo que había hecho hasta ahora en el plano literario pero, al mismo tiempo, no deja de tender puentes a todo lo que habéis podido leer de mí hasta el momento (sólo que bajo una óptica radicalmente distinta). En las semanas sucesivas, pues, iré poniéndoos al día por aquí de todas las novedades conciernientes a este lanzamiento inminente. Sin embargo, no todo queda ahí. Y es que, así como el diario de Isabella ha supuesto una especie de "bonus", "extra" o ampliación a lo que podréis encontrar en la novela Cuerpos descosidos, os anticipo que también usaré este blog para elaborar una especie de diario personal en línea, en el que hablaré sobre la novela, sus implicaciones, sus influencias, sus personajes... siempre tratando de revelar demasiados sorpresas, claro. Y puedo asegurar que Cuerpos descosidos está repleta de ellas. Sorpresas y secretos que no dejarán indiferente a nadie.

2 comentarios:

  1. Estoy deseando tener el libro entre manos, a ver si logro expiar todos mis pecados y beatificarme con tu estupenda manera de escribir :)

    ResponderEliminar
  2. Jeje... muchas gracias, Darío! Ojalá te guste.

    ResponderEliminar