BLOGGER TEMPLATES AND Friendster Layouts »

viernes, 18 de febrero de 2011

Recién salido del horno



Pues sí, amigos, resulta que estoy unos días off y, a la vuelta, me encuentro con la agradable sorpresa de que Cuerpos descosidos acaba de salir de imprenta y ya empieza a dar sus primeros pasitos. Esta foto está tomada por mi editora Pily B, que está encantada con la criatura (a ver si su papaíto la puede sostener en sus manos en breve... je, je). Por cierto, me comenta también Pily que... ¡ya podéis adquirir vuestro ejemplar de la novela! De momento, sólo se puede comprar directamente a través de la librería on-line de NGC FICCIÓN! (pinchar en el enlace subrayado justo antes de este paréntesis), que os lo enviará a vuestro domicilio rápido y sin complicaciones, por un módico precio de 16 € de nada (a ver dónde encontráis libros tan asequibles). En fin, que como se suele decir: bueno, bonito y barato. De todos modos, sé de buena tinta que mi editora, que es muy "laboritera" ella, está moviendo cielo, tierra y mar para que el libro se encuentre disponible muy pronto en tiendas físicas. Y con tiendas físicas me refiero a Fnac, La Casa del Libro, El Corte Inglés... y cualquier tienda de vuestra confianza, faltaría más. De momento, eso es lo que hay, aparte de anuncios en medios como Pasadizo.com, Ocio Zero o el nº 2 de Ultratumba. Pero que sepáis que se están fraguando muchas más cosas, las cuales os iré revelando muy prontito: desde entrevistas hasta cortometrajes especiales, presentaciones con colaboraciones estrella... y quizá incluso contemos en alguna presentación con la participación de nada menos que la gran Renée en carne y hueso (¡y estigmas, claro!). Señoras y señores, sintiéndolo mucho, hasta aquí puedo leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario