BLOGGER TEMPLATES AND Friendster Layouts »

domingo, 6 de febrero de 2011

Anoche Renée nos desveló a todos la gran sorpresa que tenía preparada: quiere hacer una gira por Europa. Naturalmente, no tardaron en alzarse las voces de los de siempre para oponerse a su idea, cada una de ellas con sus motivos particulares. Benway, el "buen" doctor, insiste en que no debería emprender ese viaje: según él, la salud de Renée ya está más que resentida, de manera que no cree que su cuerpo vaya a resistir semejante desgaste adicional. Lucio, por su parte, simplemente se opone por inercia, como siempre. Menudos gilipollas... Esta es una oportunidad de oro para todos, no creo que debamos desperdiciarla. La idea de Renée es comenzar la gira por España, en concreto en Madrid. Dice que es una ciudad muy interesante, con una gran vida nocturna, y que el público español es muy abierto de mente y muy amante de este tipo de cosas. Espero que lleve razón en lo de que son abiertos de mente (falta nos hará), pero lo cierto es que no sé a qué se refiere con "este tipo de cosas"... En todo caso, dice haber estado meditándolo mucho, así que, desde luego, no seré yo la tercera voz en discordia. Además, si la memoria no me falla, ¿acaso no fue un español el primer voluntario que tuvimos en el escenario, durante nuestra primera noche de espectáculo? Sí, creo que era español... En cualquier caso, hay que apoyar a la Papisa en su decisión. Hasta las últimas consecuencias.

Hace un rato me ha dicho que ya se ha abierto la cuenta de Facebook, pero que la gente española parece reacia a admitirla como amiga. No me sorprende, con lo lleno de locos que está el mundo (y de eso sabemos mucho en el Cabaret, ya lo creo, ¡de primerísima mano!). En todo caso, supongo que hay que dar tiempo al tiempo. En estas cosas, siempre ha sido así. ¿Cómo era aquel dicho: "Roma no se construyó en un dia"? Pues eso. Bueno, voy a prepararme para el espectáculo de esta noche. En una hora, hay que encender las luces del letrero y abrir las puertas. Wilkommen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario