BLOGGER TEMPLATES AND Friendster Layouts »

miércoles, 23 de febrero de 2011

CALENDARIO DE PRESENTACIONES PARA MARZO: MADRID


Estas son las actividades previstas para promocionar Cuerpos descosidos las próximas semanas en Madrid  (aunque se están ultimando presentaciones en otras ciudades españolas, como Valencia, Castellón u Onda). Por supuesto, el calendario siempre estará sujeto a posibles cambios e incluso a la inclusión de nuevos eventos.

PROYECCIÓN
   
"Festival Cortos con Ñ"
Lugar: La escalera de Jacob. (C/ Lavapiés, 11. Madrid. Metro Lavapiés).
Día y hora: Martes 1 de marzo a las 20: 00 horas.







El cortometraje Un instante, que presenta el último título de NGC Ficción!, Cuerpos descosidos, será estrenado dentro del festival Cortos con Ñ de este día. Más información en: http://cortosconn.blogspot.com.
MARZO...

----------------------------------------------------------------------------------


PRESENTACIÓN
   
Lugar: Librería Estudio en Escarlata. (C/ Guzmán el Bueno, 46. Esq. Fdez. de los Ríos. Metro Moncloa). Más información en el Telf.: 91 543 0534 o en http://www.estudioenescarlata.com/

Día y hora: Sábado 12 de marzo a las 19: 30 horas.Librería Estudio en Escarlata

Javier Quevedo Puchal (autor de Cuerpos descosidos) y Pily Barba (Editora), presentarán el nuevo título de la colección de terror tras la sesión del Cabaret de los Pecados de la Papisa Renée Williams y su asistente Isabella. Ven dispuest@ a todo. Te aseguramos que esta no será una presentación al uso.
MARZO...

----------------------------------------------------------------------------------

PRESENTACIÓN
  
Lugar: Casa del Libro (Gran Vía, 29. Madrid. Metro Gran vía). Más información en www.casadellibro.com

Día y hora: Martes 29 de marzo a las 19: 30 horas.

Javier Quevedo Puchal (autor de Cuerpos descosidos) y Fernando Cámara (autor de NECRÓPARIS. NGC ficción! Col. Terror 1), presentarán el nuevo título de la colección de terror  en una interesante y divertida charla. Durante la misma, proyectaremos el cortometraje Un instante, codirigido por José Luis Mora y Pily Barba, y que "intenta" presentar este último título.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario