BLOGGER TEMPLATES AND Friendster Layouts »

viernes, 18 de marzo de 2011

ENTREVISTA DE RADIO Y PREGUNTAS COMPROMETIDAS

Qué alegría me da compartiros esto: el próximo lunes 21 de marzo, a partir de las 19:00 (aunque mi participación me da que será más bien a partir de las 19:30), podréis escuchar en el programa de radio "A través del espejo" (Uniradio. La Radio de la Universidad de Huelva. 103.6 FM) la pequeña entrevista o charla que mantendré con Alfonso Merelo. Quienes no sepáis quién es Merelo, tan sólo tenéis que pinchar en su nombre para que veáis el orgullo que me supone hablar con alguien como él. Y si queréis escuchar el programa en directo, basta con que pinchéis en la imagen inferior de Alicia celebrando su no-cumpleaños:


Sin embargo, no acaban aquí las noticias frescas. Y es que esta semana, mi colega David G. Panadero me ha regalado el lujo de inaugurar una nueva sección en su mítica revista online "Prótesis", y que en este caso consiste en responder a la comprometedora pregunta: "¿Por qué escribo?" Ahí es nada. Por supuesto, podéis leer la respuesta pinchando en el logotipo inferior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario