BLOGGER TEMPLATES AND Friendster Layouts »

miércoles, 30 de marzo de 2011

CRÓNICA GRÁFICA DE LA PRESENTACIÓN EN LA CASA DEL LIBRO


Pues nada, ya ha pasado una de las presentaciones que más me imponían... y creo que la hemos superado con nota. Sobre todo, gracias al apoyo de todos los que pudisteis venir y el buen hacer de mis maestros de ceremonias: mi editora Pily B y el gran Fernando Cámara (la generosidad y el saber estar de este hombre no tienen nombre, en serio). Así que el asunto se saldó con una charla mucho más distendida de lo que mis nervios instalados de serie me hacían prever, y que incluso hizo que se nos fuera el santo al cielo, de tal punto que para cuando quisimos darnos cuenta, ya casi habíamos consumido hora y media de tiempo. Visto en perspectiva, creo que la tarde de ayer es una de esas que atesoraré en el recuerdo. Por muchos motivos. Así que gracias a todos los que la habéis hecho posible.













Y ya para despedirme, os dejo con el alucinante montaje que el mismo Fernando Cámara ha hecho sobre la portada de la novela, así como la pequeña reseña que ha escrito para la web NGC3660 (para leerla, basta con que pinchéis en la imagen inferior). Una vez más: gracias, maestro.

1 comentario:

  1. Me alegra saber que la promoción va tan bien.
    LA reseña que le han hecho es de lo más apropiada, no se imagina lo que me esta sorprendiendo su libro, sobretodo por o físico que resulta al describir los hechos.

    ResponderEliminar