BLOGGER TEMPLATES AND Friendster Layouts »

lunes, 27 de junio de 2011

CHOLLAZO: LA EDITORIAL NGC FICCIÓN! TIRA LA CASA POR LA VENTANA

Como algunos ya sabéis (y los que no, os lo cuento ahora), este año he publicado una novela titulada Cuerpos Descosidos. Os podría decir de qué va el libro (que no es por darme el pisto, pero está teniendo muy buena recepción), pero la verdad es que, para eso, podéis ir directamente al enlace de la editorial, o bien al blog oficial de la novela. Pues bien, los que aún no hayáis adquirido esta novela, podéis hacerlo de forma cómoda, rápida y barata a través de la librería online de la propia editorial. Y es que, desde la misma semana pasada, hacer compras en la librería online de NGC Ficción! os supone tanto la ausencia total de gastos de envío como un descuento del 5% sobre las compras que hagáis. A mí me parece un chollazo, no sé a vosotros. Pero claro, como supongo que a muchos no os va mucho eso de comprar por comprar, ni siquiera aunque sea a un amigo blogger, y menos aún si no habéis leído nada del libro en cuestión, os digo que NGC Ficción! se ha currado un eBook en descarga digital gratuita, en el que podéis leer un capítulo de todos y cada uno de los libros que componen el catálogo editorial. Entre ellos, naturalmente, mi Cuerpos Descosidos. Podéis descargarlo (de forma digital y gratuita, repito) pinchando en la imagen inferior:



En fin, que yo no sé a qué estáis esperando para zambulliros en las novelas que oferta esta editorial tan diferente. Por cierto, si os tengo que recomendar algunas, serían no solo la mía (Cuerpos Descosidos), sino también NecróParis de Fernando Cámara. Dos novelas de terror muy distintas, que os sorprenderán y os zarandearán como a vosotros os gusta.



Ya para acabar, por si algún lector tiene espíritu de aldeana dieciochesca, y esto de las compras por Internet le da miedo y pavor y cree que saldrá un espíritu de Insidious de la pantalla para robarle el número de tarjeta y también el alma, os diré que las compras en la librería online de NGC Ficción! son súper fiables y súper fáciles. De modo que no tenéis excusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada